Martes, Diciembre 11 2018

.

Cinco estudiantes de la UAO heridos tras accidente

El accidente ocurrió en la vía Bogotá-Soacha aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando un bus de la empresa Bolivariano, de placa SVF 661, se estrelló contra una tractomula. El choque entre estos dos vehículos se dio luego de que el conductor de la tractomula intentó esquivar a un taxi que se le atravesó …

Cinco estudiantes de la UAO heridos tras accidente

El accidente ocurrió en la vía Bogotá-Soacha aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando un bus de la empresa Bolivariano, de placa SVF 661, se estrelló contra una tractomula.

El choque entre estos dos vehículos se dio luego de que el conductor de la tractomula intentó esquivar a un taxi que se le atravesó y en la maniobra colisionó contra el bus de servicio público en el que viajaba una delegación de teatro conformada por de 12 estudiantes de la Universidad Autónoma Occidente.

Los heridos fueron remitidos al Hospital Mario Gaitán de Soacha. El bus cubría la ruta Bogotá – Cali. Y salió del terminal de Bogotá a las 11:15 p.m. Entre ellos están cinco estudiantes de la UAO: Alexandra Peña, Juan Pablo García, Sebastian Herrera, Natalie Rodríguez y Diana Solano. 

Según las autoridades de tránsito otra de las posibles causas fue el exceso de velocidad por parte del bus Bolivariano, lo que impidió que el conductor reaccionará.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas