martes, marzo 9 2021

.

Cinco delincuentes hackearon un computador e ingresaron a una vivienda en el sur de Cali

De acuerdo con lo dicho por la víctima, los cinco delincuentes la estarían extorsionando para devolverles las cuentas que también habían sido hackeadas.

Los cinco delincuentes ingresaron a una vivienda al sur de Cali; llevándose consigo las pertenencias de la residente del inmueble. No obstante, la víctima demanda que, la están extorsionando para devolverle sus tarjetas y cuentas.

Por su parte, la mujer relata que cinco hombres ingresaron a su apartamento mientras se encontraba fuera de la ciudad.

“Entraron cinco hombres a mi apartamento en el horario de toque de queda, mientras me encontraba de vacaciones; entraron por la puerta de la unidad, subieron y se llevaron mis pertenencias”, añadió la víctima.

Lea también:

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en el centro de Tuluá

Además, la mujer dio a conocer que “mi computador fue hackeado totalmente, tienen acceso a mi iCloud. Me robaron la cuenta de Instagram, y mis cuentas bancarias fueron vaciadas“.

Asimismo, la víctima aseguró que los cinco delincuentes, a los pocos días comenzaron a comunicarse con ella para pedirle dinero, a cambio de la devolución de sus cuentas bancarias.

Por esto, la mujer le hizo un llamado a las autoridades y así poder encontrar a los responsables del hurto. “No pienso pagar y seguir fomentando este tipo de crímenes“, expresó la propietaria de la residencia.

Le puede interesar:

Así será el toque de queda extendido en Cali que arranca este viernes a las 7:00 a.m.

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas