Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cinco ciclistas resultaron heridos en la recta Cali- Palmira

El desprendimiento de un remolque que llevaba una camioneta causó un accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas, entre las que se encuentran cuatro hombres y una mujer, que se movilizaban en bicicletas en la mañana de este jueves. El hecho ocurrido en la recta Cali- Palmira, a pocos metros del peaje de Estambul, …

Cinco ciclistas resultaron heridos en la recta Cali- Palmira

El desprendimiento de un remolque que llevaba una camioneta causó un accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas, entre las que se encuentran cuatro hombres y una mujer, que se movilizaban en bicicletas en la mañana de este jueves.

El hecho ocurrido en la recta Cali- Palmira, a pocos metros del peaje de Estambul, se presentó cuando el conductor de la camioneta intentaba adelantar al grupo de 50 ciclistas.

Adonay Gallón, José Bonilla y Nibia Charria, fueron tres de los lesionados que lograron ser identificados.

Finalmente, los heridos fueron trasladados a la Clínica de los Remedios de Cali, donde les realizan los chequeos tras el accidente que los dejó con varias heridas en su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas