Martes, Diciembre 18 2018

.

Cimarrones del Chocó, campeones de Liga Profesional de Baloncesto

En una final electrizante en el coliseo El Salitre se definió el primer título de la temporada, tras la igualdad en la confrontación 2-2. El quinteto chocoano logró su primer título al imponerse al conjunto bogotano. Cabe señalar que Guerreros era el campeón defensor. En el conjunto del pacífico se destacaron los norteamericanos Griffin Camontae …

Cimarrones del Chocó, campeones de Liga Profesional de Baloncesto

En una final electrizante en el coliseo El Salitre se definió el primer título de la temporada, tras la igualdad en la confrontación 2-2. El quinteto chocoano logró su primer título al imponerse al conjunto bogotano. Cabe señalar que Guerreros era el campeón defensor.

En el conjunto del pacífico se destacaron los norteamericanos Griffin Camontae y Hunter Randall, cada uno con 19 unidades.

Una de las ciudades que más acoge al baloncesto en el país es Quibó, por lo que el 9 de octubre de 2013 nació el club Cimarrones, en la capital del Chocó, con el objetivo de participar en la Liga DIRECTV. El jugador Edgar Moreno fue uno de los artífices del nacimiento del equipo, que concentró sus esfuerzos en la creación de un conjunto conformado por deportistas de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas