Martes, Septiembre 25 2018

.

Cifras acompañan a Héctor Cárdenas en el banco del Deportivo Cali

El próximo domingo el técnico azucarero buscará seguir en su racha de triunfos frente al equipo ‘Pijao’ en el estadio de Palmaseca.

Con su triunfo ante Rionegro, el técnico Héctor Cárdenas completó 30 partidos dirigidos en la Liga 2017, de los que ganó 12, empató 11 y perdió 7.

Asimismo, su equipo marcó 44 goles y recibió 39 en contra, acumulando 47 puntos de 90 posibles para un 52.2 por ciento de rendimiento. 

Sobre esto Cárdenas dijo que “en lo cuantitativo, es la cantidad de números obtenidos y el rendimiento del equipo desde la posición en la que estábamos en Liga y ahora en la Copa, nos debe llenar de mucha más confianza, demostrar de que cuando el equipo se ha propuesto a sacar resultados lo ha conseguido. Similar fue el semestre anterior”.

Vea también:

Iván Vélez inició sus estudios apuntándole a ser directivo del América

El técnico verdiblanco tiene al Deportivo Cali sexto en la clasificación, gracias a las tres victorias en línea ante América, Bucaramanga y Rionegro.

“Creo que el equipo tiene que seguir consolidando esta idea de juego, el rendimiento de los 18 jugadores que nos representan en cada partido debe de ser constante, no puede haber tanta irregularidad”, concluyó el técnico.

El próximo domingo el técnico azucarero buscará seguir en su racha de triunfos frente al equipo ‘Pijao’ en el estadio de Palmaseca.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas