Lunes, Septiembre 24 2018

.

Este martes y miércoles habrá cierres viales en el Centro Histórico de Cali

Los cierres viales facilitarán la realización del encuentro académico en el que más de 60 expertos debatirán sobre el futuro de Colombia. Entérese cuáles son las vías alternas por las que podrá movilizarse.

Este martes y miércoles habrá cierres viales en el Centro Histórico de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que durante los días martes 3 y miércoles 4 octubre se llevarán cierres viales en el Centro Histórico de la capital del Valle, específicamente sobre la Calle 7 entre Carreras 4 y 5.  Lo anterior se llevará a cabo en el marco de la segunda versión del evento ‘Cali Epicentro, Desarrollo y Paz: una visión de Colombia a 2037’.

Adicionalmente, la zona aledaña al Centro Cultural de Cali estará cerrada entre las 5:00 y 8:00 p.m. de este martes. Durante el miércoles se ampliará el horario e iniciará desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Le puede interesar:

60 expertos convertirán a Cali en un ‘Epicentro de Desarrollo y Paz’

Para contrarrestar posibles embotellamientos, las autoridades de Cali han dispuesto agentes de tránsito en el sector y habilitaron las carreras 4 y 5. Además, esto permitirá que el evento académico se lleve sin ningún contratiempo, evento que reúne a 68 expertos locales, nacionales e internacionales que debatirán sobre el futuro de Colombia en las siguientes dos décadas.

Se espera que dos mil personas participen del encuentro. Este se llevará a cabo en los auditorios del Centro Cultural de Cali, Banco de la República y Sociedad de Mejoras Públicas, así como del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y el Teatrino.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas