Domingo, Diciembre 9 2018

.

Cierre total de la vía Cali- Yumbo en la glorieta de Cencar

Desde este lunes, 23 de noviembre, se hará el cierre total de la vía Cali- Yumbo en la glorieta de Cencar, con el fin de ejecutar el cruce con un box coulvert, cajón  de concreto, para las obras de drenaje en la zona industrial de Yumbo. Según Carlos Andrés Ríos, perteneciente al consorcio Canales y …

Cierre total de la vía Cali- Yumbo en la glorieta de Cencar

Desde este lunes, 23 de noviembre, se hará el cierre total de la vía Cali- Yumbo en la glorieta de Cencar, con el fin de ejecutar el cruce con un box coulvert, cajón  de concreto, para las obras de drenaje en la zona industrial de Yumbo.

Según Carlos Andrés Ríos, perteneciente al consorcio Canales y Redes, “por el tipo de suelos y  por la inestabilidad de los terrenos de esta zona no podemos hacer cierres parciales y permitir el paso de vehículos pesados”, por esto se proyectó hacer un cierre total, no habrá paso para ningún tipo de vehículo ni motocicleta, automóvil o tractomula.

El cierre que será de 24 horas del día, y durante un mes, será desde la glorieta de Cencar hacia Yumbo, sin embargo, los vehículos que transiten de Yumbo hacia Cencar podrán ingresar normal, pero quienes transiten para Cali, se desviarán por la antigua vía Cali-Yumbo.

La fecha que se tiene para ejecutar la obra es del 23 de noviembre al 23 de diciembre del presente año, sin embargo, el Carlos Andrés Ríos, indicó que espera que sea un tiempo mucho menor, “esperamos que mucho antes se pueda habilitar la vía”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas