Jueves, Junio 21 2018

.

Cierre temporal del túnel Avenida Colombia por mantenimiento

El cierre contará con presencia de la Policia Nacional y agentes de tránsito para orientar y manejar el desvío a vías alternas.

Cierre temporal del túnel Avenida Colombia por mantenimiento
Crédito de foto: @AlcaldiaDeCali

El túnel de la Avenida Colombia estará cerrado este domingo 7 de enero desde las 11 de la noche hasta las cinco de la mañana del lunes festivo 8 de enero; con el objetivo de realizar mantenimiento de carácter preventivo.

El cierre contará con presencia de la Policia Nacional y agentes de tránsito para orientar y manejar el desvío a vías alternas.

Vea también:

Habitantes de Jamundí protestan en la avenida Cañasgordas

De acuerdo con la información suministrada por el subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, William Mauricio Vallejo Caicedo, ese tiempo se utilizará para hacer mantenimiento a las cámaras de seguridad, limpiando los lentes para evitar su opacidad.

Ante esto, Vallejo explicó que “la polución de los vehículos hace que se ensucien mucho y por ello los limpiaremos. Adicionalmente se aprovechará para hacer trabajos con el tendido de fibra óptica que busca interconectar la secretaría de Movilidad con la red Red Municipal Integrada, Remi, de la alcaldía”.

Vea también:

Arrancó Secretaría de Movilidad del Valle: cubrirá 21 municipios del departamento

Igualmente, el funcionario público, añadió que en las actividades que se realizarán con la fibra óptica en lo referente a su instalación y fusión, la empresa contratista estará acompañada de personal de la mesa Remi y de la subsecretaría de Movilidad.

Finalmente, el túnel de la Avenida Colombia se pondrá nuevamente al servicio del tránsito local el lunes festivo al amanecer.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas