Domingo, Agosto 25 2019

.

Anuncian cierre parcial en la vía Cali-Candelaria por obras de doble calzada

Los días 13 y 14 de agosto, habrá cierres parciales en la vía Cali- Candelaria por actividades relacionadas con la obra que se adelanta entre ambos municipios.

Anuncian cierre parcial en la vía Cali-Candelaria por obras de doble calzada
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La obra entre Cali-Candelaria que adelanta la Gobernación del Valle del Cauca con el Consorcio Vías y Equipos de Candelaria, busca la ampliación a doble calzada en este corredor vial del departamento y busca mejorar la seguridad y desarrollo vial para este sector.

Por ello y conforme a los trabajos que se adelantan, la vía será cerrada parcialmente los días lunes 13 y martes 14 de agosto entre las 9 a.m. y las 11 a.m.

Los cierres estarán controlados por reguladores de acuerdo a un plan de manejo de tráfico que se tiene, además de la invitación que se le hace a la ciudadanía de transitar con cuidado.

“Haremos unas actividades tienen relación con las obra. Estaremos frente al motel casa blanca principalmente, que van a permitir un uso restringido de la vía durante este periodo de tiempo”, expresó Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del Valle. 

Igualmente, el funcionario ofreció disculpas por las incomodidades que pueda llegar a tener la ciudadanía en estos días, pero también se recomienda que respeten a los reguladores, no excedan el límite de velocidad, tengan sus papeles al día, y conduzcan con casco y sin estar en estado de embriaguez.

En otras noticias:

Obras de reestructuración del colegio Santa Librada de Cali estarían listas para la celebración de su bicentenario

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas