Viernes, Julio 20 2018

.

Cierre del puente de la Autopista con carrera 70 será por 30 días

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali anunció a través de su cuenta de Twitter el cierre del puente de la Autopista Sur con carrera 70, con el fin de realizar labores de mantenimiento. El cierre, que será de por lo menos 30 días, no permitirá el paso de vehículos hacia la Avenida Pasoancho …

Cierre del puente de la Autopista con carrera 70 será por 30 días

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali anunció a través de su cuenta de Twitter el cierre del puente de la Autopista Sur con carrera 70, con el fin de realizar labores de mantenimiento.

El cierre, que será de por lo menos 30 días, no permitirá el paso de vehículos hacia la Avenida Pasoancho y el sur-oriente de la ciudad, por lo que recomienda seguir el paso y hacer el retorno sobre la carrera 72.

"Durante la construcción de las obras se mantendrá la circulación vehícular con la debida señalización, se adecuarán las conexiones peatonales y  se construirán senderos  para conectar las nuevas  ubicaciones de los paraderos de transporte público", señaló la Secretaría en un comunicado.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas