Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cierre de vía Panamericana se realizará este miércoles

Debido a las demoras en la llegada de las maquinarias, Invias informó que el cierre total de la vía Panamericana, el cual estaba pactado para ayer martes quedó aplazada para hoy miércoles. Las labores, las cuales servirán para recomponer el puente de Mandivá, en el norte del Cauca, comenzarán sobre las 8:30 a.m. y finalizarán …

Cierre de vía Panamericana se realizará este miércoles

Debido a las demoras en la llegada de las maquinarias, Invias informó que el cierre total de la vía Panamericana, el cual estaba pactado para ayer martes quedó aplazada para hoy miércoles.

Las labores, las cuales servirán para recomponer el puente de Mandivá, en el norte del Cauca, comenzarán sobre las 8:30 a.m. y finalizarán hacia las 2:30 de la tarde, cerrando el paso por los dos sentidos en la vía que conduce de Cali a Popayán.

Dos jornadas más de labores estarán programadas para la reconstrucción del puente, el cual está ubicado a la altura del kilómetro 64; éstas se realizarán el 21 y el 31 de enero, en el mismo horario establecido.

El puente de Mandivá, sufrió daños considerables después de que en octubre de 2013, fuese dinamitado con un carro bomba que dejó nueve personas heridas y diez casas afectadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas