Sábado, Junio 23 2018

Cierre de la vía Cali-Yumbo se extenderá por un mes

Por lo menos un mes durará la construcción de un cajón de concreto para aguas lluvias en el sector de Cencar, por lo que la vía Cali-Yumbo permanecerá cerrada. Es por esto que las autoridades encargadas de la obra realizaron un llamado para que los caleños que habitualmente toman este corredor vial para salir hacia …

Cierre de la vía Cali-Yumbo se extenderá por un mes

Por lo menos un mes durará la construcción de un cajón de concreto para aguas lluvias en el sector de Cencar, por lo que la vía Cali-Yumbo permanecerá cerrada.

Es por esto que las autoridades encargadas de la obra realizaron un llamado para que los caleños que habitualmente toman este corredor vial para salir hacia el norte del departamento, busquen vías alternas como la antigua vía a Yumbo o la calle 10.

Para viajar hacia el aeropuerto, las recomendaciones son tomar la carrera 1 para después desembocar en la vía a Palmira y evitar que se acumule el tráfico en la glorieta de Cencar.

Asimismo, para quienes busquen ingresar a la capital vallecaucana, se recomienda que tomen la vía Mulaló, volteando por la vía Rozo. 

Aunque los cierres están previstos para que se realicen desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Policía de Carretera realizará un acompañamiento a todas las personas que transiten por este sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas