Miércoles, Junio 20 2018

.

Cierre de bocatomas del Río Cauca genera suspensión de servicio de agua

Por altos niveles de turbiedad y baja presencia de oxígeno, la calidad de las aguas del río Cauca se vio afectada luego de las lluvias registradas al norte del departamento del Cauca, hecho que dejó a varios barrios de la ciudad sin el vital suministro. Según el comunicado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, …

Cierre de bocatomas del Río Cauca genera suspensión de servicio de agua

Por altos niveles de turbiedad y baja presencia de oxígeno, la calidad de las aguas del río Cauca se vio afectada luego de las lluvias registradas al norte del departamento del Cauca, hecho que dejó a varios barrios de la ciudad sin el vital suministro.

Según el comunicado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, las lluvias generaron el arrastre de sedimentos y productos contaminantes, debido a la deforestación que se registran en los principales ríos del Cauca. 

“Desde las 7:30 a.m. estamos trabajando con los reservorios construidos en inmediaciones de la planta Puerto Mallarino, razón por la cual se presentaran situaciones de baja presión en algunos sectores y desabastecimiento, en otros, especialmente en los que son abastecidos por la planta río Cauca”, indica el comunicado de la entidad. 

Así mismo, espera la comprensión de todos los ciudadanos y recomienda economizar el suministro, mientras se logra el restablecimiento de la actividad en los bocatomas y por consiguiente, el servicio paulatino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas