Sábado, Julio 21 2018

.

Por mal manejo cierran y multan a tres bodegas de reciclaje en Cali

Los tres bodegas fueron sancionadas y posteriormente cerradas por no contar con la documentación para el funcionamiento, por disposición inadecuada de residuos de construcción y demolición

Por mal manejo cierran y multan a tres bodegas de reciclaje en Cali
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Autoridades del Dagma impusieron comparendos ambientales a tres bodegas de reciclaje tras un operativo de inspección, vigilancia y control llevado a cabo en el barrio El Pondaje, en el oriente de Cali.

Los comparendos fueron impuestos por no contar con la documentación para el funcionamiento, por disposición inadecuada de residuos de construcción y demolición; y un comparendo de tránsito por obstruir el espacio público.

Los operativos fueron realizados por la subsecretaría de inspección vigilancia y control, en conjunto con el Dagma, UAESPM, Planeación Municipal, Salud Pública, Bienestar Social, Policía Metropolitana, Bomberos Voluntarios y Emcali.

El comparendo ambiental será remitido al área jurídica y las bodegas serán multadas por no contar con la licencia y protocolo para el manejo de residuos peligrosos como bacterias, neveras y artículos eléctricos.

La subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control (e), María Luisa González, aseguró que desde la alcaldía se trabaja articuladamente para garantizar bienestar a la comunidad y evitar el impacto ambiental por la mala disposición de residuos sólidos.

Las tres bodegas de reciclaje fueron cerradas por la Policía Metropolitana.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas