Jueves, Julio 18 2019

.

Anuncian cierre de la Casa Blanca por una “actividad sospechosa”

Estados Unidos está en alerta luego de que el martes, un hombre arrollara a varias personas en Nueva York, en un hecho que se le adjudicó al terrorismo islámico.

Anuncian cierre de la Casa Blanca por una “actividad sospechosa”
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El Servicio Secreto confirmó que hubo un cierre por aproximadamente una hora en el acceso a la Casa Blanca por una actividad sospechosa, que dejó como saldo a una persona capturada.

El operativo que desarrolló el Servicio Secreto, según su cuenta de Twitter, dejó a una persona bajo custodia, aunque no se precisó la identidad de la persona detenida.

 

Este incidente sucedió poco después de que Trump abandonara la Casa Presidencial para dirigirse a una gira por Asia de casi dos semanas, aunque al parecer, el sospechoso no llegó nunca a acceder a la residencia del presidente.

Según el diario USA Today, la persona arrestada habría proferido amenazas verbales cerca del complejo presidencial.

Lea también:

Atentado terrorista dejó ocho muertos en Manhattan, New York

Otros medios, como The Washington Post, afirman que las autoridades habían estado investigando un paquete sospechoso en las proximidades de la Casa Blanca, sin dar más detalles.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas las autoridades estadounidenses entreguen más información sobre el hecho.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas