Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cierran temporalmente el túnel de la av. Colombia

Este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., el Túnel de la Avenida Colombia, ubicado, estará cerrado parcialmente para verificar el estado de los equipos del sistema de iluminación, a cargo de Megaproyectos S.A., con la interventoría de las Empresas Municipales de Cali (Emcali). Indicó Luis …

Cierran temporalmente el túnel de la av. Colombia

Este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., el Túnel de la Avenida Colombia, ubicado, estará cerrado parcialmente para verificar el estado de los equipos del sistema de iluminación, a cargo de Megaproyectos S.A., con la interventoría de las Empresas Municipales de Cali (Emcali).

Indicó Luis Gerardo Arango, gerente Administrativo de Megaproyectos que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente con la iluminación del túnel, ni se han originado daños, pero la revisión es necesaria para hacer una entrega formal, real e inventariada.

Se espera que una vez se surta esta jornada, que contará con la presencia e interventoría de Emcali, no se requieran nuevos cierres, a no ser los que se originen por alguna circunstancia no especificada.

La Secretaría de Tránsito realizará los planes alternos de desvío, para garantizar la movilidad en este tramo de la Avenida Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas