Martes, Junio 19 2018

.

Cierran plaza de toros Francisco Villamil Londoño de Popayán

La clausura de la plaza de toros, Francisco Villamil Londoño de Popayán, como medida de prevención contra accidentes, comenzó luego de la supervisión por parte de la Administración Municipal, en la que se concluyó que no tiene las condiciones idóneas para su funcionamiento. Como tal, la supervisión se desarrolló a través de la Secretaría de …

Cierran plaza de toros Francisco Villamil Londoño de Popayán

La clausura de la plaza de toros, Francisco Villamil Londoño de Popayán, como medida de prevención contra accidentes, comenzó luego de la supervisión por parte de la Administración Municipal, en la que se concluyó que no tiene las condiciones idóneas para su funcionamiento.

Como tal, la supervisión se desarrolló a través de la Secretaría de Salud, en el que encontraron paredes averiadas, graderías en mal estado, déficit de bacterias sanitarias, entre otros aspectos que conllevaron al sellamiento de este espacio, que tiene una alta demanda de público.

“Esta medida se adopta como respuesta a las quejas de la comunidad por afectaciones auditivas y por las deficiencias que este centro de entretenimiento presenta en gran parte de su infraestructura”, explicó Santiago Sánchez, secretaria de Salud Municipal.

 Por lo que, con el fin de evitar cualquier inconveniente con los payaneses, “el informe de nuestra evaluación fue entregado a los directivos de la Plaza de Toros con todas las recomendaciones  para que el funcionamiento de la institución sea el adecuado” aclaró Nelsy Gómez,  referente ambiental de la Secretaría de Salud Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas