Domingo, Julio 15 2018

Cierran establecimientos comerciales en Cali por incumplimiento de normas para operar

Siete establecimientos, entre ellos cuatro prostíbulos, fueron cerrados en operativos nocturnos por la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

Cierran establecimientos comerciales en Cali por incumplimiento de normas para operar

La Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali cerró diferentes establecimientos comerciales en operativos realizados durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, por no cumplir normas para poder funcionar.

Fueron sellados cuatro sitios donde se ejercía la prostitución y tres establecimientos ubicados frente al parque del barrio San Nicolás, que no tenían documentos para funcionar como sitios de expendio de licor con servicio de acompañantes. El local restante, localizado en la calle 15 con carrera 33, se cerró por no cumplir con normas mínimas de salubridad.

Adicionalmente, en el barrio Junín se cerró un juego de sapo que tampoco contaba con documentos para poder operar, y el cual ya había tenido reportes por problemas de ruido. En el mismo sector, se selló una tienda de barrio, que aunque tenía el permiso para funcionar, expendía licor y permitía el consumo en el andén del predio.

Otro establecimiento de expendio de licor tipo barra también fue cerrado por superar los niveles de ruido permitidos. Este ya había sido sancionatorio del Dagma por contaminación auditiva.

[Lea también: cierran prostíbulo en Cali donde fue hallada menor de edad]

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalil, dijo que los operativos se seguirán adelantando durante las noches en diferentes zonas de la ciudad.

Anotó que los ciudadanos que tengan quejas, pueden hacerlas de manera anónima en la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co o en el Centro de Atención al Ciudadano del CAM.

Los operativos se realizaron en acción conjunta con la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaría de Salud, el Dagma y Migración Colombia.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas