Lunes, Noviembre 11 2019

.

Cierran casa de citas por malas condiciones de salubridad en San Nicolás

La Secretaría de Salud encontró problemas en los tendidos de cama, preservativos que no se habían recogido a la hora de la visita, entre otros aspectos que llevaron a tomar la determinación.

Cierran casa de citas por malas condiciones de salubridad en San Nicolás
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades informaron que en medio de un operativo de control, clausuraron temporalmente una casa de citas en el barrio San Nicolás, centro de Cali, debido a que no pasó los controles sanitarios. El establecimiento se encuentra ubicado en la Calle 20 entre las carreras octava y sexta.

Es importante destacar que este operativo se llevó a cabo gracias a las solicitudes de la comunidad, a causa del impacto que generan estas ‘casas de citas’, al estar ubicadas cerca de un entorno escolar protegido dentro de la estrategia Radar.

 Vea también:

Con decreto buscan tomar medidas para evitar el uso de pólvora en el Valle

Frente a esto, la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, reveló que la Secretaría de Salud encontró problemas en los tendidos de cama, preservativos que no se habían recogido a la hora de la visita, entre otros aspectos, razones por las que la Policía tomó la determinación de cerrar este local.

Igualmente, la Secretaría de Salud realizó requerimientos a dos establecimientos más por no contar con las condiciones para su funcionamiento en buen estado.

Por último, el operativo se llevó a cabo de manera conjunta por parte de las Secretarías de Seguridad y Justicia, Salud, Policía, Migración Colombia y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas