Jueves, Junio 21 2018

.

Cierra el ciclo de “Cine para todos” en el 2014 en Cali

Atendiendo a la firma del Pacto por la Inclusión tecnológica en el cine,celebrado en Julio de este año, en el cierre de “Cine para todos” de 2014, 3.0, millones de Colombianos con discapacidad visual o auditiva, tendrán la oportunidad de disfrutar junto a sus familiares, amigos o conocidos la última experiencia de ir al cine …

Cierra el ciclo de “Cine para todos” en el 2014 en Cali

Atendiendo a la firma del Pacto por la Inclusión tecnológica en el cine,celebrado en Julio de este año, en el cierre de “Cine para todos” de 2014, 3.0, millones de Colombianos con discapacidad visual o auditiva, tendrán la oportunidad de disfrutar junto a sus familiares, amigos o conocidos la última experiencia de ir al cine durante este año.

Este sábado 13 de diciembre,  los asistentes podrán disfrutar de la cinta, “La increíble vida de Walter Mitty” dirigida y protagonizada por Ben Stiler, es una adaptación  del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber.

Para hacer parte de la proyección de esta película taquillera, los interesados deberán acercarse al teatro y entrar directamente a la respectiva sala  en el Múltiplex de Cine Colombia ubicado en el Centro Comercial Cosmocentro.

Las películas tienen  la intervención de tecnología de audio descripción y un sistema de apoyo que aprovecha los tiempos sin diálogos del audio original para describir minuciosamente la situación, ahora también a través de los subtítulos en español.

Por: Daniela Valencia, estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas