Jueves, Abril 26 2018

.

Cientos de personas marcharon por el asesinato de Juan David

Con bombas y vestidos de blanco, más de 800 personas caminaron por las calles del corregimiento de Borrero Ayerbe, con la intención de dar una voz de rechazo por la muerte de Juan David Velandia, el menor asesinado por su padre en la madrugada del lunes anterior. Acompañados por las autoridades de Dagua, municipio al …

Cientos de personas marcharon por el asesinato de Juan David

Con bombas y vestidos de blanco, más de 800 personas caminaron por las calles del corregimiento de Borrero Ayerbe, con la intención de dar una voz de rechazo por la muerte de Juan David Velandia, el menor asesinado por su padre en la madrugada del lunes anterior.

Acompañados por las autoridades de Dagua, municipio al que pertenece este sector, los familiares y compañeros del colegio del menor, se mostratron compulgidos por la muerte del niño de 6 años, quien era reconocido por su buen ánimo.

Juan David fue asesinado por su padre, al propinarle un golpe con un machete a la altura del cuello, y quien posteriormente se quitó la vida, alegando problemas sentimentales con su pareja y buscaba dejar el camino libre asesinando a sus dos hijos.

Sin embargo, su labor no fue completa ya que su hija de 12 años, logró escapar del lugar junto a la madre. El hombre, quien era el vigilante de una finca cercana, tenía un alto grado de alcohól.

Mire: Padre degolló a su hijo de 5 años y se quitó la vida.

La marcha finalizó con una reunión en el colegio donde el menor cursaba primero de primaria y donde sus compañeros, recordaron los buenos momentos vividos con él.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas