Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cientos de caleños disfrutaron en vivo con ‘El Salmón’ Andrés Calamaro

Con versiones tangueras y en un formato más íntimo vuelve a Colombia ‘El Salmón’. Esta noche el rockero Andrés Calamaro se presentará en Cali, luego de su presentación en Manizales, Barranquilla y Pereira.

Cientos de caleños disfrutaron en vivo con ‘El Salmón’ Andrés Calamaro

Los caleños disfrutaron del concierto del ícono del rock Andrés Calamaro, quien también se presentó en el Teatro los Fundadores en Manizales, y en otras ciudades como Barranquilla y Pereira, donde sus fanáticos cantaron canciones como El Salmón, Días Distinos y Horarios Esclavos.

Con versiones tangueras y en un formato más íntimo, El Salmón regresó a Colombia después del 2016 cuando conquistó salas y corazones de cientos de colombianos.

En esta oportunidad el argentino llega a Cali durante su gira Licencia para cantar, con un formato que incluye piano y percusión, donde además de hacer un homenaje a artistas como Gardel y Ferrer, interpreta sus clásicos en nuevas versiones.

El viernes en la noche los caleños y el artista, se dieron cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a las 8:00 P.M. Para más información visitar bit.ly/2rpkLYt

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas