Sábado, Julio 22 2017

.

Caleños aprenderán técnicas para conectar cuerpo y espíritu con el ‘Tantra’

El Tantra es una práctica milenaria que puede realizarse en casa, de manera individual o en pareja, que permite experimentar un estado de dicha interior, gracias a una serie de técnicas que generan beneficios en el cuerpo y en el estado de ánimo.

Una práctica milenaria llamada Tantra, que utiliza la energía sexual para lograr conectarse con uno mismo, ayuda a liberar oxitocina, también llamada la hormona del amor. Según conocedores de esta costumbre, quienes lo practican logran experimentar un estado de dicha interior que los conecta con su esencia, los demás seres y la naturaleza.

Por esto, descubren una nueva manera de relacionarse respecto a la sexualidad, llegando a liberar bloqueos emocionales, traumas, y patrones subconscientes. Entre otros beneficios que obtienen quienes aplican las técnicas del Tantra, se encuentra el rejuvenecimiento, la vitalidad y el desarrollo de la creatividad.

Del 9 al 11 de junio los caleños podrán tener un acercamiento a esta práctica en un taller titulado Aprende a vivir en Bliss, de la mano de la facilitadora tántrica Marialu, quien actualmente está realizando una gira internacional de talleres de Tantra, por países como Colombia, Estados Unidos, México y Chile.

 “El taller recoge la sabiduría milenaria del Tantra, con técnicas que comprenden una ciencia. Una verdadera tecnología que cuando las practicas, combina la química de tu cuerpo, libera oxitocina y todas aquellas hormonas que lo revitalizan y te hacen sentir como de 18” afirma María Lucía Tarazona.

Con el taller los asistentes podrán aprender una práctica que puede realizarse en casa, de manera individual o en pareja, que incluye ejercicios con el cuerpo, la respiración y una serie de técnicas que generan beneficios en el cuerpo y en el estado de ánimo.

En Cali el taller Intensivo se llevará a cabo en el Club Shalom. Para mayores informes los interesados pueden llamar al celular 314 411 6622, escribir a [email protected] o visitar la página www.bymarialu.com.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas