jueves, abril 15 2021

.

CICR listo para recibir a los policías secuestrados

El Comité Internacional de la Cruz Roja anunció que solo espera las coordenadas del sitio donde las Farc tienen secuestrados a los policías para poder ir por ellos. Martha Hernández la tía de Cristian Camilo Yate, uno de los policías que se encuentra en poder de las Farc desde el 29 de enero, aunque es …

CICR listo para recibir a los policías secuestrados

El Comité Internacional de la Cruz Roja anunció que solo espera las coordenadas del sitio donde las Farc tienen secuestrados a los policías para poder ir por ellos.

Martha Hernández la tía de Cristian Camilo Yate, uno de los policías que se encuentra en poder de las Farc desde el 29 de enero, aunque es de Tolima se encuentra en Palmira ansiosa, tras conocer la noticia que el grupo guerrillero liberaría a los uniformados.

Ella no tiene información de su sobrino, lo que único que conoce del caso, ha sido a través de los medios de comunicación. Por eso, planea reunirse mañana martes a las 8:00 a.m. en la plazoleta de San Francisco con más familiares de secuestrados para protestar contra las Farc.

El policía lleva dos años en la institución y es padre de una niña de 18 meses.

Junto a los dos policías será liberado Josué Álvarez Meneses, un soldado campesino de Samaniego, Nariño. Según las Farc, el soldado de 19 años perdió la libertad en medio de un combate en Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas