Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Ciclo 30 del proceso de paz entre Gobierno y Farc fue aplazado

El Gobierno Nacional y las Farc anunciaron a través de un comunicado conjunto  que el nuevo ciclo de negociaciones serían aplazado cuatro días, es decir, que ya no empezará el 20 de octubre como inicialmente se había programado, sino el 24 del mismo mes. Según el comunicado, la decisión fue tomada con el objetivo de …

Ciclo 30 del proceso de paz entre Gobierno y Farc fue aplazado

El Gobierno Nacional y las Farc anunciaron a través de un comunicado conjunto  que el nuevo ciclo de negociaciones serían aplazado cuatro días, es decir, que ya no empezará el 20 de octubre como inicialmente se había programado, sino el 24 del mismo mes.

Según el comunicado, la decisión fue tomada con el objetivo de mejorar los temas que involucran a las víctimas del conflicto.

También se menciona que el 2 de noviembre llegará el cuarto grupo de víctimas a La Habana, Cuba. La fecha inicial había sido anunciada para el 29 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas