jueves, enero 14 2021

.

Team SuperGiros de Manizales abandona competencia de ciclismo por covid-19

Ciclistas, personal administrativo y auxiliares del Team SuperGiros de Manizales, resultaron covid-19 positivo. Por lo que abandonaron la competencia.

Team SuperGiros de Manizales abandona competencia de ciclismo por covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportistas del Equipo Continental del Ciclismo de Colombia, se retiran de la competencia Clásico RCN  2020; luego de que algunos miembros resultaran covid-19 positivo.

En un comunicado oficial, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas, informaron que tras realizar pruebas para la detección de covid-19; algunos miembros del plantel de ciclistas, personal administrativo y auxiliares, arrojaron un resultado positivo.

Por lo tanto el equipo continental decidió retirarse de la competencia; respaldando determinaciones adoptadas por la organización del encuentro deportivo.

Le puede interesar

‘Aquí nadie se va a quedar sin una vacuna oportuna’: Iván Duque

“Con profunda tristeza, el ‘Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales Gobernación de Caldas SuSuerte’, adopta esta medida. Hemos sido grandes protagonistas de la carrera, salimos a hombros y por la puerta grande”.

“En estos días de lucha permanente, conseguimos portar hasta hoy, las camisetas de líderes de los Sprints Especiales, la Gran Diferencia y las Metas Volantes”, agregaron las directivas del equipo”.

El equipo también agradeció a la Organización del Clásico RCN Andina 2020. Además, desearon que la competencia termine el domingo con todo éxito, “ratificándose como una de las grandes carreras del continente”.

El final del evento deportivo será el próximo 6 de diciembre en el municipio de Concepción, departamento de Antioquia.


En otras noticias

Cierran reconocida farmacia en Cali por incumplir medidas de bioseguridad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas