Jueves, Julio 18 2019

.

Ciclistas femeninas de 5 países competirán en vías del norte del Valle

Entre las 104 competidoras sobresale la gran figura nacional y actual campeona, Ana Sanabria, quien corre para un equipo italiano.

En Zarzal, Valle comenzó la vuelta de ciclismo femenina que reúne a 104 competidoras quienes recorrerán las carreteras del norte del Valle, Risaralda y Manizales . La vuelta a Colombia femenina se extiende hasta el 29 de octubre.

La segunda versión de la vuelta a Colombia femenina subió de categoría a 2.2 de la UCI lo que atrajo la participación de cinco escuadras extranjeras.

Vea también:

¿Será que los próximos amistosos de Colombia le servirán de fogueo?

Ante esto, Fernanda Yapura, ciclista argentina manifestó que “Argentina está muy lejos de estar al nivel de ustedes pero nosotros siempre estamos en contacto con ustedes los colombianos, son muy amigos de nosotros”.

Además, entre las 104 competidoras sobresale la gran figura nacional y actual campeona Ana Sanabria quien corre para un equipo italiano.

Vea también:

Más de mil universitarios competirán en la versión 14 de la Copa Icesi en Cali

“Ha sido una experiencia única, difícil como todo, el ciclismo en Europa es diferente se corre más profesional a un nivel mucho más duro; pero algo sí les digo a todas la ciclista que vienen atrás mío y es que se puede llegar allá”, aseguró Sanabria.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas