Lunes, Octubre 14 2019

.

Ciclista fingió ser arrollado por un vehículo en Cali, al parecer, para estafar al conductor

El supuesto accidente entre el ciclista y el vehículo particular quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

Ciclista fingió ser arrollado por un vehículo en Cali, al parecer, para estafar al conductor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En revuelo tiene a la comunidad un video en redes sociales en el que se observa a un hombre fingir ser arrollado por un vehículo particular en el norte de Cali, al parecer, para estafar al conductor. 

Sin embargo, para desgracia del inescrupuloso y quien originó el supuesto accidente, los sucesos ocurridos en la mañana del sábado 14 de septiembre quedaron registrados por una cámara de seguridad del sector, y ahora es investigado por las autoridades. 

En las imágenes se evidencia el momento exacto en que el ciclista simula chocarse contra el carro, el cual previamente estaba esperando el paso de otros vehículos para realizar un giro a la izquierda. 

Vea también:

Entró en funcionamiento prueba piloto de cobro por parqueo en barrio El Peñón de Cali

Sin embargo, una vez logra su cometido, la supuesta víctima se levanta rápidamente del suelo y  reclama al conductor por los daños. 

El líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, William Bermúdez explicó que cuando se presenten este tipo de situaciones es necesario esperar a la autoridades. 

“Lo principal, no solo en este tipo de incidentes, sino a todo tipo de siniestro vial, es esperar a la autoridad, pues en muchas ocasiones las estafas se dan por no esperar la presencia de la autoridad y el temor de que el vehículo sea inmovilizado“, añadió el funcionario. 

Este es el video de los hechos, que se volvió viral en redes:

#NosEnvíanNO SE DEJE ENGAÑAR ❗Una cámara de seguridad capta cuando un ciclista finge un accidente, al parecer, con la intención de estafar al conductor de un vehículo.El hecho se presentó el pasado sábado 14 de septiembre en la avenida 4 con calle 12 norte.🆗

Posted by Cali Ok on Sunday, September 15, 2019

Le puede interesar: 

Investigan suicidio de ciudadano venezolano esta madrugada en el puente de Sameco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas