Domingo, Junio 17 2018

.

Ciclista denuncia robo de su bicicleta cuando entrenaba para la Microvuelta al Valle

El deportista ha logrado obtener medalla de bronce en prueba contrarreloj individual y un cuarto puesto en ruta.

Ciclista denuncia robo de su bicicleta cuando entrenaba para la Microvuelta al Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven deportista fue intimidado en zona rural de Palmira por un hombre con arma blanca, quien finalmente hurtó su bicicleta, la cual  le costó dos millones docientos mil pesos. David Cuetia, jóven de 18 años, propio del municipio de Corinto, Norte del Cauca, contó para Caracol Noticias que su bicicleta la consiguió con gran esfuerzo de su mamá y su hermana.

Los hechos se presentaron el lunes 11 de junio cuando un sujeto intimidó al deportista mientras se desplazaba en su bicicleta en una de las rutas, en zona rural de Palmira, Suroriente del Valle del Cauca.

“Yo iba por la 42, en Palmira, cuando, de repente, un tipo me sale de un cañaduzal con arma blanca, me intimida y me arrebata mi bicicleta. Pido que me ayuden a recuperarla, pues la conseguí con mucho esfuerzo, me duele que me hayan robado”, agregó el afectado para el mismo medio.

Le puede interesar:

Ya son 18 los ciclistas multados por irrespetar las normas de tránsito en bicicarriles

Tras este hecho, el joven ciclista, integrante del Club Ciclo-Popayán, le pide a la comunidad que le colabore en la búsqueda de su bicicleta, pues es su principal herramienta deportiva.

Cabe destacar que Cuetia se preparaba para varias competencias, próximas a realizarse en Colombia.

“Me estaba preparando para la Microvuelta al Valle, que se realizará a finales de junio y comienzos de julio, y la Vuelta del Porvenir, que es a nivel nacional y será en octubre”, indicó el ciclista.

Por último, el joven aseguró a Caracol Noticias que la denuncia ya se encuentra en la Fiscalía, esperando recuperar a su ‘caballito de acero’ para seguir construyendo su sueño. En caso de tener información sobre el paradero de la bicicleta hurtada, puede comunicarse a estos números telefónicos: 3117893339 – 3206039303.

Vea también: 

Cae banda ‘La Villa’ dedicada al tráfico de estupefacientes

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas