Jueves, Noviembre 23 2017

.

Ciclista murió tras ser arrollado por carrotanque en el norte de Cali

El trágico hecho se registró a las ocho de la mañana a la altura de la Calle 70 con Carrera 5, en el barrio Brisas del Guabito.

Ciclista murió tras ser arrollado por carrotanque en el norte de Cali
Crédito de foto: @manchaamarilla

Tras ser arrollado por un carrotanque, un ciclista perdió la vida cuando se movilizaba en el norte de Cali. El trágico hecho se registró a las ocho de la mañana a la altura de la Calle 70 con Carrera 5, en el barrio Brisas del Guabito.

El director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, Wílliam Bermúdez, refirió algunos detalles a Noticias Caracol. Según el funcionario, el carrotanque se desplazaba en sentido norte-sur, giró a la derecha y arrolla al ciclista. “Al parecer, el conductor no se percató de su presencia”, indicó.

Lea también:

Muere una mujer en accidente de tránsito en el km. 12 de la vía al mar

Dada esta supuesta distracción, Bermúdez explicó que el conductor del carrotanque no se enteró de lo sucedido y siguió su camino. Así transcurrió hasta que fue detenido por las autoridades en la Carrera 5 con Calle 52.

Siguiendo las declaraciones del funcionario, el conductor quedará a disposición de la Fiscalía como consecuencia del accidente de tránsito.

Noticia en desarrollo…

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas