Sábado, Abril 21 2018

.

Intolerancia: muere ciclista por impacto de bala durante ciclopaseo en Cali

El caso de intolerancia fue producto de un altercado entre la conductora de una moto y el grupo de ciclistas porque éstos estarían impidiendo el paso de los automotores.

Intolerancia: muere ciclista por impacto de bala durante ciclopaseo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

El joven identificado como Johan Sebastián Suárez García, de 21 años de edad, perdió la vida en un aparente hecho de intolerancia, mientras participaba de un ciclopaseo nocturno en las vías del barrio San Joaquin, sur de Cali.

Según la información del Comandante de la Policía Metropolitana, Hugo Casas Velásquez, un altercado entre la conductora de una moto y el grupo de ciclistas sería el causante de este lamentable crimen.

“La víctima sale con un grupo de ciclistas quienes de regreso de una de las subidas de Pance tienen un altercado con una señora que conducía una motocicleta. Posteriormente, la mujer los alcanza, en compañía de otro sujeto, quien dispara indiscriminadamente contra las personas hiriendo de muerte a este joven”, contó el Comandante.

Le puede interesar

La conmovedora carta de amor que escribió ‘instagramer’ asesinado a su novia Sofía

Debido a la complejidad de la discusión, la Policía Metropolitana debió hacer presencia en el lugar de los hechos para controlar a los implicados.

Tras la intervención, la caravana de deportistas continuó su recorrido, culminando su jornada en un parque donde llega la mujer, acompañada de otra persona quien dispara en repetidas ocasiones y logra impactar a uno de los participantes.

Según el reporte de las autoridades, la bala impactó en el hombro de la víctima, que posteriormente llegó hasta la caja torácica ocasionándole la muerte.

Vea también 

Así va la investigación por atentando sicarial a joven que conducía un Porsche en Cali

Ante el lamentable caso que se presentó el pasado miércoles 21 de marzo, la Policía Metropolitana de Cali, en nombre del Comandante Hugo Casas, anunció que se adelantan las labores de investigación para dar con el paradero del responsable, de quien ya hay indicios.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas