Lunes, Agosto 26 2019

.

Accidente múltiple entre siete vehículos colapsó movilidad en el sur de Cali

En siniestro vial también se vio involucrada una motocicleta. El reporte oficial es que no hubo personas lesionadas.

Accidente múltiple entre siete vehículos colapsó movilidad en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un accidente en el que se vieron involucrados al menos siete vehículos en la vía Cali – Jamundí, generó una gran congestión vehicular en las primeras horas de este martes 11 de junio.

La colisión de los vehículos se produjo en el sector de Alfaguara, jurisdicción de Jamundí, lo cual ocasionó inconvenientes para la movilización de otros automóviles entre la Calle 25 con Carrera 100 y 102 sentido sur – norte.

William Bermúdez, líder del centro de gestión de tránsito de la secretaría de Movilidad indicó que, “se cerró el intercambiador sentido norte sur sobre la Carrera 99 de la calzada auxiliar, se recomienda hacer uso de la Avenida Cañasgordas, desde la Carrera 80 hacia el sur, para evitar la congestión sobre la Carrera 100, en la Avenida Cañasgordas.”

De acuerdo al reporte oficial, los automóviles que colisionaron eran de tipo particular, además  de una motocicleta. “Esto es consecuencia de la imprudencia. No hay por ahora lesionados y ya hemos evacuado el accidente, agregó Edgar Grisales, agente de tránsito quien se encargó del incidente.

Lea también:

“Túnel mundialista tendrá servicio de cuatro policías permanentes”: Alcaldía de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas