Jueves, Diciembre 13 2018

.

Choque múltiple dejó como saldo un motociclista gravemente herido

Un choque múltiple que se registró este miércoles en la Doble Calzada Buga – Tuluá, dejó como saldo un motociclista gravemente herido. El accidente que se presentó a la altura del barrio Paloblanco, se habría dado porque, al parecer, el motociclista no se percató de una tractomula Kenworth de placas XVI – 918, que estaba …

Choque múltiple dejó como saldo un motociclista gravemente herido

Un choque múltiple que se registró este miércoles en la Doble Calzada Buga – Tuluá, dejó como saldo un motociclista gravemente herido.

El accidente que se presentó a la altura del barrio Paloblanco, se habría dado porque, al parecer, el motociclista no se percató de una tractomula Kenworth de placas XVI – 918, que estaba estacionada sobre la vía en sentido norte – sur, con la cual colisionó estrepitosamente.

Sin embargo no todo terminó ahí, minutos después otro tractocamión de placas TFK – 441, que transitaba por el mismo sitio, se estrelló contra las barandas de seguridad de la vía como medida de urgencia para evitar arrollar a la cantidad de curiosos que se agruparon para observar el accidente del motociclista.

El hombre, quien fue trasladado al Hospital San José de Buga, donde se encuentra en delicado estado, conducía una motocicleta Honda 150 de matrícula DTF-14.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas