Martes, Junio 19 2018

.

Choque entre tractocamión y tren cañero dejó una persona muerta

El conductor de un tractocamión murió después de que su vehículo colisionara contra un tren cañero, al parecer por un micro sueño que tuvo, o por el estado en el que se encontraba la vía debido a la lluvia. Los hechos que ocurrieron en la madrugada de este jueves, se presentaron específicamente en la vía …

Choque entre tractocamión y tren cañero dejó una persona muerta

El conductor de un tractocamión murió después de que su vehículo colisionara contra un tren cañero, al parecer por un micro sueño que tuvo, o por el estado en el que se encontraba la vía debido a la lluvia.

Los hechos que ocurrieron en la madrugada de este jueves, se presentaron específicamente en la vía Tuluá- Andalucía, donde llegaron los organismos de socorro para atender la situación.

Cabe destacar que el conductor del tractocamión que transportaba 30 toneladas de hierro, quedó atrapado en su vehículo, motivo por el que los socorristas utilizaron diferentes herramientas para poder sacar el cuerpo del automotor.

Al lugar de los hechos también asistió la Policía de Carreteras para controlar el tráfico y desviar a los carros hacia la carrera 40 de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas