Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Choque entre dos busetas dejó 35 heridos en vía Cali – Candelaria

Un fuerte accidente se registró en las últimas horas en la vía entre Cali y Candelaria entre dos busetas de placas ZNK 488 y VKK 259 afiliadas a la empresa Sultana. En el hecho ocurrido en cercanías a Águila Roja y al Centro de Abastecimientos del Valle, Cavasa, resultaron heridas 35 personas que viajaban en …

Choque entre dos busetas dejó 35 heridos en vía Cali – Candelaria

Un fuerte accidente se registró en las últimas horas en la vía entre Cali y Candelaria entre dos busetas de placas ZNK 488 y VKK 259 afiliadas a la empresa Sultana.

En el hecho ocurrido en cercanías a Águila Roja y al Centro de Abastecimientos del Valle, Cavasa, resultaron heridas 35 personas que viajaban en ambos vehículos, siete de gravedad, con fracturas en brazos y piernas y una de ellas con trauma craneoencefálico.

Los pacientes fueron remitidos a las clínicas Colombia y Vallesalud en por lo menos 20 ambulancias que llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, además de miembros de los Bomberos de Candelaria y Cali y la Defensa Civil.

Aunque aun no se conocen los motivos de este accidente, pues los conductores debieron ser trasladados a centros asistenciales, las autoridades manejan varias hipótesis sobre lo ocurrido, entre ellas imprudencia de un vehículo que transitaba por el lugar y la competencia por los pasajeros entre ambas poblaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas