Viernes, Septiembre 21 2018

.

Choque entre dos buses del Mío genera trancones al sur de Cali

A esta hora un accidente de tránsito entre dos articulados del Mío ha generado grandes trancones sobre la calle 5ta en la ciudad de Cali. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 100 con 5ta cerca a la estación Univalle, cuando uno de los buses intentaba voltear  para coger la calle principal y …

Choque entre dos buses del Mío genera trancones al sur de Cali

A esta hora un accidente de tránsito entre dos articulados del Mío ha generado grandes trancones sobre la calle 5ta en la ciudad de Cali.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 100 con 5ta cerca a la estación Univalle, cuando uno de los buses intentaba voltear  para coger la calle principal y colisiona contra otro bus que ya tenía la vía.

El accidente ha ocasionado una gran congestión donde se encuentran varios vehículos sin poderse movilizar, y muchas personas en las estaciones a la espera de los buses del sistema masivo, pero se espera que en las próximos minutos las autoridades de tránsito habiliten nuevamente las vías y los buses trabajen con normalidad.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas