Viernes, Septiembre 21 2018

.

Choque de dos lanchas deja un hombre desaparecido

En Buenaventura, las autoridades no han podido dar con el paradero de los causantes del accidente en el que José Nieves Celorio, de 58 años, llevó la peor parte, y hoy su cuerpo está desaparecido en el mar. Según el hijo de la víctima, su padre y él regresaban de las labores de pesca cotidianas …

Choque de dos lanchas deja un hombre desaparecido

En Buenaventura, las autoridades no han podido dar con el paradero de los causantes del accidente en el que José Nieves Celorio, de 58 años, llevó la peor parte, y hoy su cuerpo está desaparecido en el mar.

Según el hijo de la víctima, su padre y él regresaban de las labores de pesca cotidianas cuando una lancha los embistió de forma sorpresiva.

“Sólo recuerdo que yo me estaba parando del lugar en el que estaba en el lancha. De pronto escuché algo que sonó durísimo. Cuando volví en sí, todo desbaratado y no encontré a mi papá”, señaló el César David Sinisterra, hijo del hombre desaparecido.

Sin pistas sobre las personas que conducían la embarcación que ocasionó la tragedia, las autoridades tampoco han podido hallar el cuerpo de don José, porque su hijo no logró identifcar la lancha que los arrolló.

Por ahora, según las autoridades de Buenaventura están realizando labores conjuntas con otros organismos para poder encontrar el cuerpo del hombre que cayó al mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas