Jueves, Junio 21 2018

.

Choque de dos buses articulados del Mío causan congestión en el sur

Dos padrones del Mío colisionaron sobre el carril exclusivo del transporte masivo, a la altura de la calle 5 con carrera 80 lo que obligó a otros buses a buscar otras rutas de escape. El tráfico vehicular  está interrumpido cerca al Hospital Psiquiátrico, pues mucho carros particulares quedaron atrapados en medio del trancón. Algunos pasajeros …

Choque de dos buses articulados del Mío causan congestión en el sur

Dos padrones del Mío colisionaron sobre el carril exclusivo del transporte masivo, a la altura de la calle 5 con carrera 80 lo que obligó a otros buses a buscar otras rutas de escape.

El tráfico vehicular  está interrumpido cerca al Hospital Psiquiátrico, pues mucho carros particulares quedaron atrapados en medio del trancón.

Algunos pasajeros decidieron bajarse de los buses y caminar hasta su sitio de trabajo o estudio, inclusive algunos han tomado taxis colectivos para llegar a su destino.

Las estaciones de Caldas y Capri, quedaron bloqueadas en el sentido norte-sur por el choque vehícular, por lo que Metrocali advirtió coger otras vías de acceso. 

   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas