Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Choque de camión dejó tres personas heridas en el oeste de Cali

El choque de un camión que perdió el control al parecer por fallas mecánicas, dejó tres personas heridas en el barrio San Antonio, específicamente en la calle cuarta con carrera doce. Según testigos, el camión se volcó chocando contra una vivienda del sector, porque al parecer, se había quedado sin frenos. Cabe destacar que en …

Choque de camión dejó tres personas heridas en el oeste de Cali

El choque de un camión que perdió el control al parecer por fallas mecánicas, dejó tres personas heridas en el barrio San Antonio, específicamente en la calle cuarta con carrera doce.

Según testigos, el camión se volcó chocando contra una vivienda del sector, porque al parecer, se había quedado sin frenos.

Cabe destacar que en durante esos momentos, en la vivienda habían personas, motivo por el que los organismos de socorro asistieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Además de esto, los bomberos mediante equipos especiales, ayudaron a uno de los ocupantes del camión, quien quedó atrapado en el momento del accidente.

Hasta el momento se conoce que los heridos fueron trasladados a un centro médico asistencial de la ciudad y el caso del accidente está siendo investigado por las autoridades, pues están rectificando si la hipótesis de las fallas mecánicas son ciertas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas