Jueves, Abril 25 2019

.

ChocquibTown “sonará” en una película de Ben Affleck y Timberlake

La agrupación colombiana ChocQuibTown tendrá su ultimo sencillo Uh la la en la película que ya se estrenó en Estados Unidos con el nombre de Runner Runner y que llegará a Latinoamérica con el título Apuesta Máxima. La película que llegará a Colombia el 11 de octubre es protagonizada por Ben Affleck, Justin Timberlake y …

ChocquibTown “sonará” en una película de Ben Affleck y Timberlake

La agrupación colombiana ChocQuibTown tendrá su ultimo sencillo Uh la la en la película que ya se estrenó en Estados Unidos con el nombre de Runner Runner y que llegará a Latinoamérica con el título Apuesta Máxima.

La película que llegará a Colombia el 11 de octubre es protagonizada por Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton, dirigida por Brad Furman, producida por el recordado actor de Titanic, Leonardo DiCaprio.

Se vive en un mundo de apuestas por internet, estafas, lujos y riquezas al ritmo de la divertida mezcla de Goyo, Tostao y Slow Mike.

Uh la la hace parte del albúm que presentaron en el 2012 Eso es lo que hay. El primer gran sencillo de este albúm fue Hasta el techo, el cual se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de las emisoras de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas