Lunes, Junio 18 2018

.

Chocquibtown lanza sencillo mundialista

Chocquibtown, Julieta Venegas y los argentinos, Gustavo Santaolalla y Gustavo Cordera, se unen al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que inicia este jueves 12 de junio con el sencillo ‘De Zurda’. La canción celebra  este evento que reúne a más de 32 países en torno al fútbol. Los chocoanos entran en la lista de …

Chocquibtown lanza sencillo mundialista

Chocquibtown, Julieta Venegas y los argentinos, Gustavo Santaolalla y Gustavo Cordera, se unen al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que inicia este jueves 12 de junio con el sencillo ‘De Zurda’.

La canción celebra  este evento que reúne a más de 32 países en torno al fútbol. Los chocoanos entran en la lista de los colombianos que le apostaron a esta “fiebre mundialista”, después de Shakira con su canción ‘La la la’ y Carlos Vives con 'La copa de todos'.

‘De Zurda’, pertenece al programa del mismo nombre, que Telesur lanzó especialmente para el cubrimiento de la Copa del Mundo y que contará con la conducción de Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales.

Sin embargo, es una canción que defiende una manera distinta de pensar y ver el mundo. “El concepto de 'De zurda' tiene que ver con una alternativa, con algo distinto a lo establecido. Una mejor distribución de la riqueza en el mundo… es pegarle de zurda", dijo Santaolalla.

Por su parte, Gustavo Cordera añadió, “‘De Zurda' es el costado que queremos transitar todavía a tiendas. Es un lugar que hace muchos años la humanidad quiere realmente habitar y aún no puede y me parece que es una utopía interesante". 

Vea el nuevo vídeo de Chocquibtown, 'De Zurda'.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas