Domingo, Junio 24 2018

Chocó y Tolima pedirán ser sedes de los Juegos Nacionales del 2015

El gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, recibió en su despacho a su homólogo del Chocó, Luis Gilberto Murillo y a la alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, con quienes sostuvo una reunión para avanzar en el objetivo conjunto de ser sedes de los Juegos Deportivos Nacionales de 2015. Los Juegos tendrían una inversión de …

Chocó y Tolima pedirán ser sedes de los Juegos Nacionales del 2015

El gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, recibió en su despacho a su homólogo del Chocó, Luis Gilberto Murillo y a la alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, con quienes sostuvo una reunión para avanzar en el objetivo conjunto de ser sedes de los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

Los Juegos tendrían una inversión de $200 mil millones. El 70 por ciento de los recursos provendrían del Gobierno Nacional, en tanto que el dinero restante, sería aportado por los departamentos del Chocó y Tolima.

La alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, manifestó que frente a la distribución de las diferentes disciplinas deportivas, se ha hecho un trabajo concertado con el equipo técnico de ambos departamentos.

“Este es un trabajo conjunto, no existe rivalidad porque se trata es de unirnos en el objetivo principal que es ser sede de los Juegos 2015”, precisó la mandataria local.

Por su parte, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, explicó que ya se ven los frutos del trabajo articulado y espera que por conveniencia para ambas regiones, el presidente de la República permita que sean sólo dos departamentos los que realicen las justas deportivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas