Sábado, Diciembre 15 2018

.

Chocó se alzó con la corona de Señorita Colombia

Chocó volvió a subir a lo más alto de la belleza en Colombia y con una hermosa representante, se quedó con la corona de la mujer más linda del país. Su nombre: Jeassile Andrea Tobar Velásquez. Esta beldad de mujer se coronó en la noche del lunes después de haber sido la favorita durante todo …

Chocó se alzó con la corona de Señorita Colombia

Chocó volvió a subir a lo más alto de la belleza en Colombia y con una hermosa representante, se quedó con la corona de la mujer más linda del país.

Su nombre: Jeassile Andrea Tobar Velásquez. Esta beldad de mujer se coronó en la noche del lunes después de haber sido la favorita durante todo el concurso. 

A sus 22 años, Andrea, quien nació el 3 de septiembre de de 1993, en Quibdó, le ganó el pulso a su contrincante de César, quien se quedó con el virreinato.

Y es que la nueva soberana de los colombianos llegó pisando fuerte a Cartagena, en donde con el apoyo de la exreina nacional Vanessa Mendoza, se orientó como una de las firmes candidatas para quedarse con la corona.

Al final, el público aplaudió a la justa ganadora que salió con su trono del Centro de Convenciones de Cartagena. Colombia tendrá una nueva reina de tez negra que llevará por el mundo el sabor del pacífico y la música de su tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas