Miércoles, Octubre 16 2019

.

Chocó apoya los damnificados por el invierno

Cerca de dos millones de colombianos han perdido todo a causa de la ola invernal que afecta en este momento al país. Siendo 685 municipios afectados y 2.938 viviendas destruidas en todo el país además de cientos deterioradas según la Cruz Roja Colombiana, Chocó decidió recaudar donaciones para mitigar los daños este sábado 23 de …

Chocó apoya los damnificados por el invierno

Cerca de dos millones de colombianos han perdido todo a causa de la ola invernal que afecta en este momento al país. Siendo 685 municipios afectados y 2.938 viviendas destruidas en todo el país además de cientos deterioradas según la Cruz Roja Colombiana, Chocó decidió recaudar donaciones para mitigar los daños este sábado 23 de Noviembre.

“Con la mano en el corazón” es el nombre de la Teletón que se realizará a partir de las 8:00am a cargo de los medios de comunicación de Chocó, instituciones públicas y privadas además de la Gobernación  a favor de los damnificados de los municipios Atrato, Lloró, Nuquí, Medio Atrato y el corregimiento de Boraudo.

La recepción de alimentos, ropa, sabanas, toldillos, colchones, elementos de aseo, fogones y demás elementos que puedan subsanar lo ocurrido serán recibidos en el Parque Centenario de Quibdó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas