Martes, Junio 25 2019

.

China participará en la Copa América de 2015 como invitada

Desde el año 1993 se ha hecho habitual que en la Copa América se incluyan dos países invitados por la Conmebol, para esta ocasión, Chile 2015, la primera confirmada sería la selección asiática, según confirma el “China Daily” y varios medios chinos. Esta sería la primera vez que esta selección asiática tomaría parte del torneo luego de, …

China participará en la Copa América de 2015 como invitada

Desde el año 1993 se ha hecho habitual que en la Copa América se incluyan dos países invitados por la Conmebol, para esta ocasión, Chile 2015, la primera confirmada sería la selección asiática, según confirma el “China Daily” y varios medios chinos.

Esta sería la primera vez que esta selección asiática tomaría parte del torneo luego de, la también selección asiática, Japón en el año 1999, que a pesar de ser invitada a la Copa de Chile decidió no asistir, igual que lo hizo España la última edición disputada en Argentina.

La selección china podría disputar dos máximos torneos continentales el próximo año pues antes de la Copa América, disputada en los meses de junio y julio, disputará la Copa de Asia, en Australia durante el mes de enero.

Aun no se sabe cuál será la otra selección invitada, pero se especula que esté entre los habituales invitados que son Honduras, Estados Unidos, Costa Rica, y México. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas