domingo, junio 20 2021

.

China le da vía libre a quienes viven “prendidos“ de las nuevas tecnologías.

El carril cuenta con más de 50 metros de pavimento, suficientes como para revisar una buena cantidad de temas, y por qué no, incluso también son suficientes para ponerse al día con amigos de todo lo que le ocurrió durante el fin de semana. Por el carril se pueden ver celulares dibujados con el fin …

China le da vía libre a quienes viven “prendidos“ de las  nuevas tecnologías.

El carril cuenta con más de 50 metros de pavimento, suficientes como para revisar una buena cantidad de temas, y por qué no, incluso también son suficientes para ponerse al día con amigos de todo lo que le ocurrió durante el fin de semana.

Por el carril se pueden ver celulares dibujados con el fin de indicar a los peatones distraídos cual es el camino que deben tomar (¿será que sí los verán?). Aunque parezca una broma, la medida busca llamar la atención de aquellas personas que caminan todo el tiempo sin alzar la mirada, de hecho seguramente a más de un adicto le dará pena caminar por ese carril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 18 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas