Viernes, Septiembre 21 2018

.

China apoyará proyectos que se ejecutarán en Buenaventura

El presidente Juan Manuel Santos anunció la donación de ocho millones de dólares para apoyar la ejecución de proyectos en diferentes sectores del país, luego de un encuentro privado con el Primer Ministro de la República Popular China, Li Kegiang. Santos expresó que es “un gran símbolo que china esté apoyando la solución el último …

China apoyará proyectos que se ejecutarán en Buenaventura

El presidente Juan Manuel Santos anunció la donación de ocho millones de dólares para apoyar la ejecución de proyectos en diferentes sectores del país, luego de un encuentro privado con el Primer Ministro de la República Popular China, Li Kegiang.

Santos expresó que es “un gran símbolo que china esté apoyando la solución el último conflicto del hemisferio occidental, así como la repercusión positiva en la región por el impulso del turismo”.

Este logro se dio gracias a que el mandatario colombiano invitó a China a invertir en proyectos de infraestructura como la vía Puerto Arimena, Puerto Carreño, en los Llanos; y un centro logístico y de desarrollo en Buenaventura”.

Así mismo,  Santos destacó la firma de varios acuerdos en cooperación que van orientados al sector agrícola, infraestructura, comercio e intercambio cultural.

Cabe resaltar que en materia de educación, aumentó de 20 a 200 el número de colombianos becados en el país asiático, a lo que se suma un proyecto para llevar más maestros desde el país para que enseñen castellano en China.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas