Jueves, Noviembre 23 2017

.

En aparente suicidio, hombre murió tras caer de quinto piso en unidad de Chiminangos

El hecho ocurrió en una unidad residencial del barrio Chiminangos, en el norte de Cali.

En aparente suicidio, hombre murió tras caer de quinto piso en unidad de Chiminangos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 46 años falleció tras caer de un quinto piso en una unidad residencial del norte de Cali. El hecho ocurrió en la mañana de este martes 12 de septiembre en la Calle 62B # 1A9 – 75, en el barrio Chiminangos.

Unidades de la Sijín acudieron a la unidad residencial. En ella realizaron el levantamiento del cuerpo y entrevistaron a la hermana del hombre, quien al parecer, se encontraba con el individuo antes de la caída.

Lea también:

Muere mujer de 35 años tras practicarse una liposucción en clínica estética de Cali

Las primeras hipótesis apuntan a que el móvil del hecho sería un suicidio; sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades. Un vecino del sector señaló en redes sociales que “el señor sufría de crisis y no se podía dejar solo”. Personas cercanas a su vivienda recordaban al hombre como un vecino servicial.

Versiones de los vecinos identifican al occiso como Andrés Astorquisa Eraso, al parecer nacido en Mercaderes,  Cauca y quien vivía desde hacía varios años en la capital del Valle.

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas