Miércoles, Febrero 20 2019

.

Chile ya se entrena de cara al partido con Colombia por las eliminatorias

Sin tener el grupo completo, los dirigidos por Jorge Sampaoli ya se está entrenando en la sede de Juan Pinto Durán, para enfrentar este viernes 11 de octubre a la Selección Colombia por la fecha número 15 de las eliminatorias al Mundial de fútbol de mayores Brasil 2014. En este primer entrenamiento, que se realizó …

Chile ya se entrena de cara al partido con Colombia por las eliminatorias

Sin tener el grupo completo, los dirigidos por Jorge Sampaoli ya se está entrenando en la sede de Juan Pinto Durán, para enfrentar este viernes 11 de octubre a la Selección Colombia por la fecha número 15 de las eliminatorias al Mundial de fútbol de mayores Brasil 2014.

En este primer entrenamiento, que se realizó en la mañana del lunes, “La Roja” hizo un trabajo reducido y de recuperación por los largos trayectos que tuvieron que hacer los jugadores desde sus lugares de origen.

Una de las cosas que llamó la atención del combinado austral, fue la ausencia de Marcelo Díaz, uno de los jugadores emblemáticos de los chilenos que milita en el Basilea suizo. Al parecer, una contractura lo alejó de las canchas este fin de semana, en donde no fue tenido en cuenta por su equipo para jugar la liga local, sino que obligó al cuerpo técnico realizarle un trabajo diferenciado para lograr una recuperación.

Chile, tendrá trabajos de nuevo mañana martes y el miércoles estará tomando vuelvo directo a Barranquilla, para enfrentar a Colombia el viernes desde las cuatro de la tarde, hora colombiana.

El martes 15 de octubre, los australes recibirán a Ecuador en un duro partido que definirá el futuro de los dos equipos en la última jornada de eliminatorias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas