Sábado, Septiembre 22 2018

.

Chile sigue en el liderato tras vencer a Colombia en el Suramericano Sub-20

Los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo cayeron en su segundo juego disputado en el Suramericano Sub-20. En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, la Selección Chile superó 2 goles por 1 al combinado colombiano. El conjunto ‘Tricolor’ inició el juego un poco desordenado, situación que aprovecharon los ‘Australes’ para irse arriba en …

Chile sigue en el liderato tras vencer a Colombia en el Suramericano Sub-20

Los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo cayeron en su segundo juego disputado en el Suramericano Sub-20. En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, la Selección Chile superó 2 goles por 1 al combinado colombiano.

El conjunto ‘Tricolor’ inició el juego un poco desordenado, situación que aprovecharon los ‘Australes’ para irse arriba en el marcador.

Al minuto 7, Cristian Cuevas, luego de una jugada rápida en ataque de la roja, remató con potencia al arco defendido por Cristian Bonilla, el esférico se desvió en el botín de Helibelton Palacio y se fue al fondo de la red.

La segunda anotación de los chilenos llegó al minuto 31. Luego de un tiro libre, la redonda fue interceptada por la cabeza de Igor Lichnovsky para sorprender al arquero Bonilla, quien no tuvo tiempo de reaccionar.

En la segunda parte, los ‘Cafeteros’ comenzaron con ímpetu, sin embargo, la definición de los atacantes no fue la mejor como para lograr descontar en los primero minutos del complemento.

Al minuto 17 de la segunda mitad,  la Selección Colombia se quedó con 10 hombres. Cristian Higuita, quien ingresó por Brayan Perea, fue derribado en la mitad del terreno de juego y al caer se lesionó el hombro. El técnico ‘Piscis’ Restrepo ya había realizado los tres cambios.

Cinco minutos más tarde, Cristian Cuevas, el anotador del primer gol, cometió una falta en la media luna de su área. El árbitro Carlos Vera no dudó en sacarle la segunda amarilla, seguida por la tarjeta roja.

Faltaban 10 minutos para finalizarse el encuentro, cuando el arquero chileno, Darío Melo, derribó al atacante colombiano en las 16 con 50. El central, luego de señalar la pena máxima, expulsó al guardameta ‘Austral’.

El encargado de transformar el tiro penal en gol fue Juan Fernando Quintero, jugador del Pescara de Italia. Sobre el minuto 38, sentenció el 2 por 1 definitivo en la ciudad de Mendoza.

Chille llegó a 9 puntos y es líder del Grupo A producto de 3 victorias. Colombia suma tres puntos en dos partidos y se ubica tercera en la tabla de posiciones.

El próximo martes 15 de enero, Colombia se enfrentará a Bolivia a las 6:00 p.m. y Paraguay chocará con Chile sobre las 8:15 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas